CARAVANAS STERCKEMAN NUEVAS

STERCKEMAN es una marca francesa, reconocida desde hace más de 60 años, que le garantiza unas vacaciones sin preocupaciones, con una caravana controlada y probada en cada etapa de su fabricación.

 

 

EASY 380CE

Caravana de dos ambientes perfecta para rutear con niños, con un salón convertible en cama de matrimonio y dos literas. Equipada con aire acondicionado de serie y un refrigerador de cajón de 150L. Puerta garaje bicicletas. Con rueda de repuesto. Lleva el aislante XPS de mayor rigidez dando un óptimo aislamiento térmico y acústico y permitiendo dar una garantía de estanqueidad de 7 años. 

EASY 470PE

Tres ambientes optimizando el espacio. Ideal para rutear. Equipada con un frigorífico de compresor de 150L. Con aire acondicionado de serie. Puerta garaje bicicletas. Provista de luces led. Depósito de aguas sucias con ruedas. Con rueda de repuesto. Lleva el aislante XPS de mayor rigidez dando un óptimo aislamiento térmico y acústico y permitiendo dar una garantía de estanqueidad de 7 años. 

COMFORT 470PE

Caravana tres ambientes optimizada en espacio lo que la hace ideal para rutear. 6 plazas distribuidas en cama fija de matrimonio, salón convertible en cama de matrimonio y dos literas. Luces led. Aire acondicionado de serie Dometic. Nevera XL Freeze de 150l. Agua caliente. Depósito de aguas limpias de gran capacidad (50L). Portón exterior que abarca las dos literas abatibles creando un amplio garaje. Incluye rueda repuesto, estabilizador y depósito de aguas residuales con ruedas.Chapa lisa. Con el aislamiento XPS de mayor rigidez dando un óptimo aislamiento termico y acústico y permitiendo dar una garantía de estanqueidad de 7 años.

 

COMFORT 490PE

Caravana familiar de 6 plazas, que sorprenderá por sus grandes espacios acondicionados, su cocina moderna y sus numerosos espacios, con garaje de bicicletas y un portón exterior de acceso al canapé. Cocina muy agradable con una gran encimera de 104 cm y refrigerador cajón de compresión XL-Freeze 150 L. Equipada con claraboya panorámica, aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Exterior en chapa lisa. Con rueda de repuesto y estabilizador. Con el aislamiento XPS de mayor rigidez dando así un óptimo aislamiento térmico y acústico y permitiendo dar una garantía de estanqueidad de 7 años. Suelo exterior en polyester, el cual aumenta el aislamiento.

 

STERCKEMAN EVOLUTION 496PE

6 PLAZAS. 3 ambientes distribuidos en cama fija de matrimonio, salón convertible en cama y dos literas. Dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente de serie. Una nevera de 150L. Es muy luminosa gracias a su claraboya panorámica. Su amplio cuarto de baño tiene la ducha independiente. Mosquitera de puerta completa en la puerta de entrada. Puertas laterales exteriores para acceder al canapé de la cama de matrimonio y a las literas. Llantas de aluminio. Estabilizador. 

 STARLETT 496PE

Seis plazas en tres ambientes con dos literas, cama matrimonial y salón convertible en cama de matrimonio.

Cuarto de baño muy espacioso con ducha y WC independientes del lavabo.

Frigorífico con compresor XL Freeze 150L.

Incluye aire acondicionado de serie.

Lleva Termo Truma.

Con un depósito de aguas limpias de 50L y uno de aguas sucias con ruedas de 30L

Lleva  rueda de repuesto.

 EASY 490PE

3 ambientes distribuidos en cama fija de matrimonio, salón convertible en cama de matrimonio y dos literas. Equipada con un frigorífico de compresor de 150L. Con aire acondicionado de serie. Puerta garaje bicicletas. Provista de luces led. Con rueda de repuesto.  Lleva el aislante XPS de mayor rigidez dando un óptimo aislamiento térmico y acústico y permitiendo dar una garantía de estanqueidad de 7 años. 

 EASY 496PE

Seis plazas en tres ambientes con dos literas, cama matrimonial y salón convertible en cama de matrimonio. Portón lateral exterior de acceso a las literas. Provista de un cuarto de baño muy espaciosoFrigorífico con compresor XL Freeze 150L. Incluye aire acondicionado de serie. Con un depósito de aguas limpias de 50L y uno de aguas sucias con ruedas de 30L. Lleva  rueda de repuesto.

 EASY 420CP

Caravana rutera de 4 plazas en dos ambientes: cama fija de matrimonio y salón convertible en cama de matrimonio. Equipada con aire acondicionado de serie. Nevera trivalente en una cómoda cocina. Cuarto de baño espacioso. Depósito de agua de 30L. Depósito de aguas sucias. Rueda de repuesto.

Haz clic en el enlace y navega por el mundo STERCKEMAN

 

 

Contacto

Orazo 3
36588 A Estrada

Teléfono:

+34 722 40 80 04

+34 600 70 59 34

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

De martes a sabado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 Ahora en redes        sociales


Llamar

E-mail